Ratón y teclado al arrancar

Hola, os cuento un pequeño problemilla que tengo con el teclado y con el ratón.
Tengo windows 2000 professional, y cada vez que enciendo el ordenador el teclado y el ratón no funcionan... El teclado no responde y ni siquiera sale en la pantalla el putero del mouse; una vez así le doy a Reset y ya me los reconoce perfectamente.
Mi pregunta es ¿cómo se soluciona?
A lo mejor no es cosa del windows porque la primera vez que arranco el ordenador, cuando no me los reconoce tampoco puedo entrar en el menu de la bios ni nada porque el teclado no funciona; pero como yo no se andar por el menu de la bios os lo comento.
Espero que alguien me pueda ayudar... Porque me da mucho la lata tener que andar reseteando el ordenador cada vez que lo arranco.
Saludos y feliz año

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te va a ser de mucha ayuda.
Propiedades del muese ps/02
Propiedades del teclado
standar teclado natural 101/102 ps/02
Estos son las características del normales del hardware que debe tener todos los ordenadores y concretamente en este caso en español. En una ocasión me surgió un problema parecido y lo que hice fue cambiar de ratón y teclado.
En ocasiones muy raras los teclados y ratones no son compatibles.