¿El modem?

Hola!
He tenido muchos problemas con algunos modems, es decir, en teoría estaban bien instalados y no tenían conflictos (según windows). Pero luego a la hora de conectarse, marcaban como puerto abierto, y que no se detectaba el modem.
¿A qué es debido? ¿A la configuración de los puertos COM desde la BIOS?
Agradecería una solución, ya que me han dado muchos quebraderos de cabeza.
**de vez en cuando al cambiar de SLOT, funcionaban

1 Respuesta

Respuesta
Lastima la ultima parte de la pregunta no aparece, aparece hasta :..."de vez en cuando al cambiar de SLOT, funcionaban ...", así que no se si bien o mal, pero asumamos que me querías decir que funcionaban bien, bueno te comento que tu inquietud de la bios es valida pues hay algunas boards que tienes que deshabilitar el puerto que vas a usar para el modem del setup, por que te genera conflictos y bloqueos, ese mensaje "no puede abrí puerto" también es señal de que el modem tiene problemas o daños, el de que eventualmente trabaje por algún momento en algún equipo, no es algo definitivo por que en este campo suceden cosas muy extrañas: yo tenia un modem pci 56 (creo que pctel) y lo vendí, luego el cliente me llamo, me dijo que estaba malo, lo revise y verdad, por tanto lo cambie, lo deje por ahí rodando en mi taller, un día me puse a probar partes para botar lo que no serviay sorprresa funcionaba, lo monte en el equipo de una amigo y lo utilizo por dos meses, un día me llama no funciona, voy y me manda un mensaje super extraño me decía que el voltaje de la linea telefónica era muy alto y no funcionaba, lo volví a cambiar, por ahí rodando quedo, un sobrino que vino de otra ciudadm se lo llevo y lo instalo en un compaq, en donde tiene un año y medio de estar funcionando perfectamente, ¿así qué explícamelo? También puedes actualizar los drivers del modem, verifica setup y si sabes en que puerto te lo esta montando deshabilita de setup a ver que sucede, cualquier cosa que suceda me llamas, o envía tu e-mail para enviarte un programa de testeo de modem.
A la orden
Billy