Derrame de pila

De vez en cuando aparece un cartel en la pantalla que dice: "MICROSOFT INTERNET EXPLORER derrame de pila en línea 1" ésto a qué se debe y cómo puedo solucionarlo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando Win ejecuta varias rutinas va guardando la información de las anteriores con un cod en la memoria, y al perder este dato o no poder volver a la rutina anterior te muestra este error. Lo más probable es que esto se deba a que tengas demasiados programas abiertos y tu memoria no de para tanto, lo que puedes hacer es dejar funcionando este programa solo y ver si sigue el error, si es así es problema de instalación, para eso vuelve a bajar el IExplorer de la web de microsoft |www.microsoft.com| y prueba reinstalarlo que seguro que se te solucionara el problema, también puedes probar usar el scandisk de win y probar si encuentra errores en algún archivo y que lo repare. Suerte