Problema con las particiones

Hola, tengo el siguiente problema:
Tengo 2 discos duros en mi ordenador, uno de 6 gigas(con el windows) y otro de 20 gigas(dividido en 2 particiones, una de 15 gigas y otra de 5).
Pues bien, tenía que instalar linux en mi ordenador y para ello hice lo siguiente:
1-Con el fdisk me cargué la partición de 5 gigas, tras lo cual el windows seguía detectando mi primer disco duro y la partición de 15 gigas del segundo.
2-Inicie el instalador de la Red Hat 8.0 y cuando fui a crear la partición Swap y Ext2 en los 5 gigas que había dejado libre en el segundo disco duro, el programa de instalación saltó y me dijo que había un problema en la lista de particiones.
Desde ese momento el ordenata no me reconoce ningún sistema de archivos en la partición de 15 gigas (unknow) y he perdido todos los archivos que en ella había.
He probado con el partition magic y no consigo nada.
He conseguido que la partición de 5 gigas este dividida en una swap y otra ext2, pero no consigo que el windows me reconozca la partición de 15.
Se os ocurre alguna idea, estoy desesperado!
PD:NO he formateado en ningún momento la partición de 15 gigas!

3 respuestas

Respuesta
Lo primero consigue el programa get data back o easy recovery para rescatar tus datos.
Lo que paso es que perdiste la configuración de arranque de esl diso y posiblemente se daño lógicamente el arranque del disco si deseas volver a hacer eso debiste instalar virtual machine ware, que tepermite instalar linux desde una partición ya hecha y con SO tipo windows, o haber instalado linux en la partición activa (disco c).
Espero que te sea de utilidad, no olvides cerrar y puntuar tu pregunta
El get data back funciona,¿sabes dónde puedo conseguir el serial para la version 2.06? (Si no no me deja copiarme los archivos)
Posiblemente necesites un crack y no solo el numero de serie (yo lo tengo así), pero puedes buscar en www.astalavista.com en cualquiera de los servers de cracks o seriales, buena suerte en tu búsqueda
Respuesta
Pásale el Norton Disk Doctor, el te puede repara eso, la otra es usar el fdisk /mbr
Pero es ultima opción.
Suerte
El DiskDoctor viene con el Norton Utilities
Respuesta
-1
La razón por la cual no puedes acceder es porque al FDISK le vale madre que tienes en el disco duro, forzosamente debes formatear ambas particiones para poder que te reconozca ambas particiones. Lo que debes hacer es precisamente eso: formatear ambas particiones la de 15 y la de 5