Win98se

Gracias por atenderme.
Mi consulta es la siguiente: ¿Cómo podría hacer para que al encender el ordenador me saliera el programa con el que trabajo sin tener que acceder a él desde acceso directo o desde inicio-programas?.
Un millón de gracias.

3 respuestas

Respuesta
Copia el icono del programa que deseas en el menú Inicio/Programas/inicio, sigue los pasos descritos:
* Haz clic con el botón derecho en el icono que deseas iniciar
* Selecciona copiar
* Haz clic con el botón derecho sobre el menú Inicio
* Selecicona explorar
* Cuando se abra el explorador, ve a la carpeta programas
* Abre la carpeta inicio
* Haz clic con el botón derecho y selecciona Pegar acceso directo
Si tienes dudas avisame.
Respuesta
Para que tu programa se ejecute automáticamente el iniciar Windows, copia el acceso directo en C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\Inicio
Cada vez que inicies Windows se ejecutará automáticamente el programa.
Respuesta
Para hacer esto tienes que ir a inicio--->configuración--->Barra de tareas y menu inicio. En la ventana que se abre tienes que ir a la pestaña que dice "programas del menu inicio" y allí hacer clic en el botón que dice agregar. Luego tienes que buscar el archivo que quieres agregar y cuando te pida el lugar en donde quieres colocar el programa, tienes que elegir la carpeta llamada "inicio". Con esto, siempre que inicie windows se ejecutara el programa que tu pusiste en esa carpeta.
Suerte.