Driver hp 210-3015la win7 64

Alguien me puede ayudar donde puedo conseduir los drivers para una hp 210-3015la win7 64, me urgen ya que tengo instalado win 7 y no he podido conseguir los de video, bluetooth, Red.
Les Agradezco toda la ayuda. Mil gracias y Bendiciones
Respuesta
Buscar drivers lleva tiempo, pero te diré lo que debes hacer:
1ªDescargate el programa everest:
Este programa es capaz de realizar un análisis detallado de nuestro PC, informándonos del hardware y software que tenemos instalado, además de muchas otras cosas. Cuando realiza el análisis a nuestro pc, es capaz de mostrar información detellada del tipo de placa base que tenemos, o de cualquier otro componente, además en muchos casos incluso nos facilita la web del autor del hardware. Es sencillamente una Herramienta indispensable. Es gratuito, potente y además disponible en Español, que más se le puede pedir...
2ªUna vez instalado, pinchas en computadora, luego en resumen y aquí aparece todos los componentes de tu ordenador(en amarillo los que te faltan).
3ªTAhora puedes copiar el nombre de la placa base, copiarlo en el navegador y puede que te encuentres con todos los drivers.
4ªTambién puedes copiar el nombre del componente(tarjeta de video, red, etc, copiarlo en el navegador y a buscar.
A la hora de buscar los drivers tendrás que hacerlo en otro pc ya que no tienes el driver de la tarjeta de red. Este es más fácil ya que siempre es Ethernet... por ejemplo pones en el navegador "descargar tarjeta de red ethernet para windows el que tengas" y casi siempre funciona ya que yo lo he hecho muchas veces.
Puedes buscar en la página del fabricante, si tienes una placa asus, pues vas a la página de asus y buscas por allí. Otras páginas buenas son xpdrivers y solodrivers todo esto es gratis y por descarga directa.
Todo esto lleva tiempo, no hay ningún secreto a la hora de buscar drivers. Pero si podrías haber hecho una copia de todos tus drivers antes de formatear, ya que hay varios programas que lo hacen (yo antes de formatear hice una copia de mis drivers con un programa). Sino quieres perder mucho tiempo, en una tienda te cobran 10 euros.