No tengo audio en mi pc

Una pregunta muy tonta, ¿todos los monitores llevan altavoces incorporados? Si no tengo el cable de audio, ¿no puedo tener sonido? Mi moniotor es ACER V193HQV, y no tiene altavoces conectados, será por el cable, ¿qué solución hay? ¿Lo venden por separado?
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
No todos los monitores llevan altavoces incorporados. Este modelo que comentas no tiene altavoces incorporados, por lo tanto la solución sería o bien comprar un monitor con altavoces incorporado, en cuyo caso suelen llevar el cable de audio incorporado y luego conectarlo al ordenador. Otra opción es comprar unos altavoces. Otra forma de escuchar el sonido es poner unos auriculares.
Por cierto, el conector de audio para el sonido es el de color verde de atrás del ordenador, este puede ser integrado o venir en una tarjeta aparte. Te lo he señalado con un circulo rojo.