Los malditos iconos de programas

Tengo un problema con los iconos de programas de la barra de tarea que están al lado del reloj. Pues cargan con el windows y quiero evitarlo. Alguien sabe como eliminarlos. Gracias..
Respuesta
1
¿Qué sistema operativo tienes?, las soluciones son diferentes en win95, win98 win2000, win me, etc.
mi sistema es el windows98,y me puedes aconsejar que iconos tengo que quitar que no me hagan falta.estos son los programas que se inician con windows:nview,msmsgs,yahoo!pager,scanregistry,taskmonitor,sistemtray,loadpowerprofile,rscmpt,nvcpldaemon,nwiz,audiohq,ctavtray,wcmdmgr,stillmagemonitor,loadqm,cmesys,realtray,sentry,chkdial,hpdjtaskbar utility,downloadaccelerator,disc detector,creative launcher,adapterdirectcd,windmagent,creativewebcamtray,akilogos118,loadpower profile,schedulingagente,busqudarapidamicrosoft,gstartup,iniciooffice,webshots.espero que me puedas ayudar o dime quien me lo puede decir de los expertos.gracias.
Debes utilizar msconfig para quitar cualquier programa que se ejecute al inicio del sistema. La ruta más fácil: inicio - ejecutar - msconfig, das click en la pestaña inicio y quitas las flechas que aparecen al inicio de cada linea de comando. Debes dejar:scanregistry, sistemtray, loadpowerprofile, iniciooffice, creative launcher (por si se desactiva alguna opción de sonido, más vale dejarlo), el resto es basura. Si ves que algo te carga en segundo plano y no quieres que lo haga puedes eliminar su ejecución desde aquí o viceversa.
Éxitos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas