Como leer palabras en java con el stringTokenizer

Tengo un problema para utilizar este tipo de clase la probé y funciona bien si le asignamos valores desde los constructores en la clase principal pero no puedo ingresar una frase de teclado y que me cuente cuantas palabras tengo en la frase en fin aquí están los programa que me mandaron ha hacer y no se como aquí están
Realizar los siguientes programas en java (se debe presentar un archivo .java por cada programa)
Se deberá crear una clase de herramientas misma que deberá ser invocada desde cada programa.
1. Solicitar ingresar una frase y como resultado separar en palabras y contar el numero de palabras
2. Solicitar ingresar una frase y como resultado pasarla a mayúsculas y presentar al revés. Ejemplo: Hola como estas debe presentarse como: estas como hola
3. Solicitar Ingresar una frase, luego solicitar se ingrese una palabra y como resultado indicar cuantas veces se encuentra la palabra en la frase
4. Escriba un programa en java que genere aleatoriamente (Ayuda: Vea la clase Math para saber cómo generar números aleatorios en java) un array de números reales, y lo ordene mediante el algoritmo de la burbuja.
De antemano agradezco la ayuda por favor es de urgencia si

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte ya que nunca he utilizado esa clase.