Ing. De software

Hola, tengo que realizar una gestión de un software de mesa de reclamos, tu me podrías indicar más o menos cuantas lineas de código utiliza un software parecido, ya que de ahí utilizare la metodología COCOMO para poder saber horas hombres y todo eso, agradeceré si me respondes, gracias

1 Respuesta

Respuesta
(Tal vez mesa de reclamaciones), calcula cuantas pantallas vas a generar, cuantos informes, comunicaciones con otros programas etc y multiplica cada una de ellas por 500 lineas, después multiplica el resultado por 1.3.