Sobre instalacion de windows 98- 2 ed.

Tengo un problema al iniciar el windows 98 2. Ed. Resulta que al intentar iniciar mi sistema aparece una leyenda que dice que falta un archivo de disp. Que se necesita para ejecutar windowso una aplicación de windows. El registro de windows o el archivo SISTEM.INI se refiere a ese archivo y luego aparece la leyenda .. Vredir.vexd y luego oprimir una tecal para continuar ... La oprimo y aparece la misma leyenda más .. Dfs vxd.Finalmente inicia windows y al intentar abrirse aparece otra leyenda que dice ... No se puede cargar la biblioteca de vínculos dinámicos.msnp. 32.dll El sistema no puede hallar los archivos especificados .Algunas o todas las características siguientes no están disponibles :Microsoft Network.Aceptar.Le doy aceptar y se inicia .. ¿Dónde puedo conseguir estos archivos? ¿O cómo le hago para instalarlos? ¿Ya intente en instalar y desinstalar componentes de windows con el disco de windows 98... O no he podido instalarlos bien? ¿O qué pasa con esto si no lo instalo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es primero sacar las referencias de carga del esos controladores, pueden estar en el archivo Sistem.ini en la sección [386Enh] o en el erchivo de registro, te conviene entrar en modo a prueba de fallo y buscar esos archivos en el registro, eliminar las referencias y luego buscas en la sección
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run el posible programa que te llame a esa libreria msnp.dll, eso pasa normalmente cuando se desinstala o instala mal alguna aplicacion.
Cualquier duda estoy a tu disposición.