Reparar equipo inspiron 1525

Hola acabo de cambiar el sistema operativo al windows seven. 32 bits. Y me marca que le falta un driver llamado unknown device y lo busque en internet y dice que es de los auriculares pero se escuchan bien, lo que no funciona es la cámara y el micrófono, no se es se deba a esto, pero quiero saber como repararlo. ¿Me podrían ayudar?
Saludos
Respuesta
-1
Busca los drivers para Windows xp de los dispositivos que no funcionan e instálalos. Ya me cuentas que tal fue.