Manual de Sistemas

Hola expertos necesito con urgencia que me indiquen como hacer un manual de un sistema informático, ya hice el manual de usuario pero la loca de mi coordinadora ahora nos esta pidiendo que realicemos un manual del sistemas, se que tiene que llevar diagramación de flujos mostrando los eventos, pero no se como hacerlo en papel. Por favor ayuden

1 respuesta

Respuesta
Una de las formas es que lo realices es en vicio, imprimas las hojas y después las escanees, al menu de tu sistema le agregas una opción de visualización de manual técnico, ahora creas un formulario al cula le agregas un visor de imagen y un listbox, el cual te mostrara una tabla en el cual contenga los itulos de las hojas escaneadas con el dato del contenido de tal manera que al hacer click en un titulo te muestra la imagen escaneada y listo, puedes agregarle una rutina de imporsion o si lo prefieres esos archivos lo conviertes en pdf y al formulario le agregas un visord de pdf. Eso es todo
Suerte