Tarjeta gráfica

Hola buenas quería hacerle una pregunta a ver si me puede ayudar quiero montar una tarjeta gráfica GTX 460 en una placa asus p5n32-e SIL PLUS quería saber si esto es posible.
También quería saber si la marca GAINWARD es buena marca de trajeta gráfica y si no cual me recomendaría usted.
Gracias por todo perdone las molestias un saludo
Respuesta
Supongo que la placa quieres decir SLI.
La placa que mencionas tiene pci-e 1.1, y la gráfica que dices tiene pci-e 2.0, PUEDE montarse en dicha placa, pero prederás rendimiento (la gráfica no irá a toda su capacidad, ya que estará limitada por el bus).
Sí, gainward es buena, al igual que nvidia i ATI.