Restar dos registro en un dw y poner elrsultado hi tam

Ola kiero k en power builder
long km_inicio,km_final,km_residuo, nreg
km_inicio=dw_1.getitemnumber(dw_1.rowcount(),"kilometraje_inicial")
km_final=dw_1.getitemnumber(dw_1.rowcount(),"kilometraje_final")
km_residuo=km_final - km_inicio
kiero k
km_residuo me muestre en un regitro k esta dentro del mismo dw
se llama  kilometraje_recorrido osea
km_residuo=kilometraje_recorrido
nose cualsea la sintaxis para eso  k km_residuo me muestre en kilometraje_recorrido
bueno xacias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es con la propiedad setitem del datawindow...
La sintaxis sería la siguiente
long km_inicio,km_final,km_residuo, nreg
km_inicio=dw_1.getitemnumber(dw_1.rowcount(),"kilometraje_inicial")
km_final=dw_1.getitemnumber(dw_1.rowcount(),"kilometraje_final")
km_residuo=km_final - km_inicio
dw_1.setitem(dw_1.rowcount(),"kilometraje_recorrido",km_residuo)
Éxitos,
Julius
-Guatemala-
PD. Favor de no escribir como si fuera sms de mensajes de texto de un celular, esto es un foro, además cuesta leer la pregunta.