Cajas de texto

Hola, mi nombre es Rocío. Me podrías decir como puedo plasmar el valor que tengo en cada una de las celdas de mi tabla en cajas de texto
por ejemplo:
gastos =2002
ventas=3200
text1=2002
text2=3200
Solo he podido hacerlos con un select asi
select gastas from mitabla into cursor cur1
y en el control source de la caja de texto pongo cur1.gatos, pero tengo que plasmar más de 60 datos y creo que es mucho el código tan solo para sacar los datos en cajas de texto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No necesitas hacer el select, con poner la tabla en el entorno de datos y estar posicionada en el registro que deseas mostrar es suficiente, siempre teniendo asignado al control source del control de texto el campo de dicha tabla.
Otra forma de hacerlo es poner ThisForm.txtNombre.Value = miTabla.nombre, pero de esta manera las modificaciones que se realicen en el cuadro de texto no se actualizaran en la tabla, salvo que lo hagas manualmente con un REPLACE WITH.
Cualquier duda escribime.
Hola. Gracias por tus respuestas. Ya había hecho lo que tu me diste como solución a mi problema, lo que pasa es que haciéndolo así en mi caja de texto me muestra todos los valores de ese campo, yo solo quiero plasmar una única celda de mi tabla en una caja de texto, solo una celda ( un solo valor) o quizá no se como posicionarme en el registro que quiero mostrar, ¿cómo vez?
Usando los controlSource, te va mostrando de a un registro por vez, deberías posicionarte en el registro que deseas mostrar en el Init del formulario. Esto lo puedes hacer con LOCATE FOR o SEEK, consulta la ayuda.
También podrías poner botones en el form para poder desplazarte al registro siguiente o al anterior.