Canon mp 550

Hola, espero me puedas ayudar por favor, es que compre una impresora canon mp 550, y quería saber como puedo configurarla para imprimir fotos en la más alta resolución que da la impresora que es de 9600 x 2400, me dicen algo de 1 picolitro, pero la verdad, no se como hacer, espero me puedas despejar estas dudas... Gracias
Respuesta
En la configuración de la impresora tienes que seleccionar la calidad más alta. Esto configurará la impresora para utilizar la resolución de 9600x2400 ppp.