Ddplb kiero selccionar y k me muestres capo d datawin

Hola quiero que me muestre campos en el datawindons cuando yo selecciono un ddplb que me muestre todo los datos de la placa que he seleccionado cuando doy aceptar así para todos los ddplb que cuando sleelcione unitems del ddplb y doy click en un botón que me muestre lo que esta en las tablas pero solo de esa placa oitems que tendría que hacer dame una solución por favor amigo gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que en el objeto datawindow crear un parámetro para poder filtrarlo esto lo creas así:
// desde ahora al objeto datawindow lo llamaremos solo odw
1. Crear parámetro para odw
1.1. Abres el odw y das clic en design / datasource
1.2. Das clic en Desig / Retriveval Arguments
1.3. Ahí insertas el parámetro, toma en cuenta el tipo de datos en este caso el numero de la placa. Pare el ejemplo s_placa
1.4. Agregas la restriccion en la seccion where
tabla.campoplaca=:s_placa
1.5. Grabas.
2. En el evento clic boton aceptar
//variable de instancia le puse el mismo nombre del parametro, pero es solo para hubicarse facilmente, puedes otro nombre, no tiene nada que ver
string s_placa
//coge variable
s_placa= ddplb_1.selectitem
//recupera
dw_1.retrieve(s_placa)