Velocidad de descargas

Tengo en casa un servicio de internet de 1g de velocidad y al descargar sobre todo series o películas varia mucho la velocidad aunque no es una gran velocidad debería ser suficiente para alcanzar unas descargas en un tiempo aceptable sin embargo inician con 110 kbs y luego disminuyen a veces hasta 45 o 61 variablemente como dato tengo una laptop de 1.6 core dúo un ram de 3 gigas . ¿Así qué me parece que no debería ser problema de la maquina hay alguna forma de aumentar la velocidad de msi descargas?
Gracias
Respuesta
Pues depende fundamental de dónde y con qué te estés descargando las cosas.
Por ejemplo, si utilizas alguna página de descarga directa, nunca va a ir tan rápido como deseas. Eso sí, si eres usuario registrado dentro de es página irá rápido.
Si utilizas algún programa tipo emule, torrent, etc. dependerá de lo que te estés descargando y la gente que lo tenga compartida.
LAs descargas básicamente las realizo de megaupload casi siempre lo hago de ahí pero las velocidades a veces varían mucho y se pone lento y ahora con los videos de 720p se demora mucho que programa o que podría hacer para tener una mejora;trate de optimizar mi velocidad de internet con unos instructivos cambiando algunas configuraciones por el redigt pero la verdad no ciento la diferencia.
Saludos espero puedas ayudarme.
Gracias
Es normal que te vaya lento con megaupload si tienes cuenta free. La única solución que te queda es hacerte una cuenta premium y pagar para tener mayor velocidad.
Existen algunos programas para mejorar el rendimiento pero no creo que den muy buenos resultados.
http://flashget.softonic.com/ o éste: Star Downloader PRO
no he probado ninguno y no sé qué tal te resultarán pero por lo que he leído no mucho..
Prueba a descargarte en otros sitios.