Quisiera saber cómo puedo entrar a emails de otras personas

Quisiera saber como puedo entrar a e-mails de otras personas... Sin saber yo la contraseña...
Soy de Lima Perú.. Y te pregunto esto porque creo que están abriendo mi mail otras personas...
Agradeceré muchísimo me enseñes lo que te pedí..
Un buen amigo...
Jack Espejo

1 respuesta

Respuesta
Si estas seguro de que no tienen tu contraseña no pueden ver tu e-mail. A no ser que tengan acceso al servidor de correo, entonces basta con entrar al programa del servidor y se pueden consultar los correos de todos. Ante la duda cambia tu contraseña periódicamente y no la anotes en ningún sitio.
Lo que si pueden hacer es enivar e-mails con tu nombre, eso es tremendamente fácil con cualquier programa de correo.
Muchas gracias amigo mio, te contaba que soy de Lima, estudio Topografía, tengo 21 años y me gustaría volverme en un experto en el manejo de software de diseño (programas CAD). Muchas gracias por tu respuesta, seguro de contar con tu apoyo en cualquier duda se despide tu amigo de Lima Perú...
Jack