¿Qué le pasa a mi p que cuando lo apago, se reinicia?

Tengo un pequeño problem con mi pc es cuando voy a apagarla lo que haces es que es reinicia quisiera saber que hacer con relación a esto .
Gracia espero respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1) Primero quisiera saber que sistema operativo tienes (Windows 9X)
2) En caso que tengas Windows te sale un cuadro que te dice que desea hacer y las opciones son :
Apagar (Por Defecto)
Reiniciar
Suspender
Puede ser que no te has dado cuenta que esta en reiniciar.
Si más detalles te puedo ayudar más.
Instale el windows xp preofessional y yo cuando voy a apagar la pc le doy al botón apagar normalmente cierra pa todo bn pero en vez de apagar completamente lo que haces es que se reinicia. espero tu respuesta... gracia.
Aveces ese problema ocurre cuando la placa Madre no es de muy buena calidad.
1) ¿Pregunta si tu pulsas el botón de apagado el equipo queda suspendido? De ser si significa que tienes una fuente ATX, de lo contrario Tienes un fuente AT.
2) ¿Tu computador empezó con este problema cuando...?
3) Revisa el Manual de la placa madre en la parte de Autonomía.
Suerte