Red limitada o nula

Que tal! Tengo un pequeño problema quiero conectar mi laptop con mi computadora de escritorio para compartir la unidad de disco pero al momento de usar un corossover me dice la conexión es limitada o nula quisiera que me ayudara.
Gracias.
{"lat":43.3300477551446,"lng":-4.7431755065918}

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu portátil como lo tienes conectado antes de enchufarle el cable crossover?
¿Está conectado a un router wifi o no está conectado a ninguna red?
Para poder conectar dos equipos entre sí con un cable cruzado (crossover), tienen que tener la configuración TCP/IP preestablecida manualmente de manera que los dos pertenezcan a la misma red y estén en el mismo grupo de trabajo.
Por ejemplo el portátil IP:192.168.1.11, Máscara de Subred:255.255.255.0; puerta de enlace: 192.168.1.1 y las DNS no las necesitas si solo van a estar conectados los dos equipos entre sí. Y en el de sobremesa pondrás los mismos datos excepto la IP, que será 192.168.1.12
Para ver si se ven estaré sí, en INICIO-Ejecutar, tecleas "ping" y la ip del otro equipo, por ejemplo, en el que se puso ... 1.11, pondremos ping 192.168.1.12.
Al conectar el cable te aparecerá el icono de la barra de tareas como conectado, y podrás compartir las carpetas entre los dos.
Espero que te sirva, para más información ya sabes donde encontrarme.