Ayuda con IDE

Hola, resulta que ayer mismo formateé la partición donde tenía Win 98 instalado, y lo instalé de nuevo, ahora bien, me pasa que al explorar o intentar leer desde el dvd o la grabadora (ide secundario) empieza a leer del HD y me ralentiza el equipo, incluso a colgarme el equipo ¿a qué se puede deber esto?
Mi configuración es:
-AMD Athlon 800
-P.B. Gigabyte GA-7IXE4(chipset AMD 751)
-256 Mb SDRAM PC133
-HD Seagate de 40 Gb (maestro del primario)
-HD Samsung 4,3 Gb (esclavo de primario)
-Grabadora Liteon 32x (maestro del secundario)
-DVD NEC (esclavo del secundario)
-T.G. Hercules Prophet II GeForce 2 MX
-Soundblaster 128 PCI
-Tarjeta de red Intel
-Sintonizadora de TV
Los controladores del IDE son los que vienen por defecto en Win 98
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta perfectamente configurada lo que se refiere a la conexión. Los controladores no son necesarios, los que traen windows funcionan perfectamente. En el caso del DvD si trae algún driver, reinstálalo, lo que seguro te esta sucediendo es lo siguiente, cuando cargaste los drivers del DVD, lo tomo como esclavo primario, y ahora esta como secudario.