Problemas windows media

¿Por qué cuando cierro la ventana del reproductor de windows media, mi computadora queda pegada y se reinicia?

1 Respuesta

Respuesta
Los componentes de windows son muy sensibles y cuando por ejemplo entra un virus o se daña un controlador de audio o de video comienzan a fallar todos los programas,
Le recomiendo usar un Reproductor de verdad como KMPlayer capaz de reproducir casi cualquier formato de audio y de video sin necesidad de instalar codecs, este se puede conseguir en la página oficial o en el blog Taringa. Me parece que KMplayer es el mejor reproductor que existe en la actualidad y ademas es gratis, nunca me ha fallado y me reproduce perfectamente video mpg y mp4 y DVD perfectamente, cosa que no podía hacer windows media sin configurar los codecs.
Si el problema persiste, lo más probable es que se haya dañado un controlador de audio o video, la solución seria reinstalarlo después de descargarlo de la página donde fue diseñada la board, Ejemplo: de compaq, HP, ASUS. Sino habrá que reinstalar windows
Suerte!