Fallo Arranque WXP System32

Hola Experto!
Windows XP Home Ed me da el siguiente fallo al intentar arrancar: dice que el siguiente archivo está dañado y que introduzca el CD de instalación para recuperarlo:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Como el ordenador lo compré con el WXP preinstalado, lo más que he podido insertar es otra versión de WXP (el professional), pero no he tenido éxito.
Si instalo directamente el WXP Proffessional me formatea todo el C:\ y no quiero perder la info que tengo!
¿Puedes ayudarme?
Mil gracias
Feliz 2010!
Respuesta
Tendrás que reinstalar el sistema operativo sí o sí. Puedes usar un live CD de ubuntu para recuperar tus datos importantes pasándolos a cds o dvds, después instala esa versión de xp professional, pero perderás la licencia original.
Ubuntu es una distribución linux basada en debían. Al meter el cd y arrancar el ordenador tienes la opción de arrancar ubuntu sin instalarlo. Usa esa opción y graba los cds o pasa los datos a un pendrive.
Si necesitas algo más dimero, sino cierra la pregunta y vota ;)