Carpetas de usuario Win nt 4

Buenos días, en diversas ocasiones he acudido al foro y logre obtener las respuestas que necesitaba, tengo ahora un problema grave, sucede que tengo un dominio hecho en win nt4, mi usuario con win xp pro tenia sus archivos en su equipo abrí una nueva sesión y comencé a hacer la copia de sus respectivos archivos, en algún momento me marco un error y se detuvo la copia, entre en la nueva sesión y cuando quise entrar a su antigua sesión ya no había ninguno de sus archivos, mis documentos, ¿escritorio etc. Había desaparecido creo una carpeta nueva C:\Documents and Settings\usuario  la anterior era C:\Documents and Settings\usuario.dominio que puedo hacer para recuperar los archivos? Hay algún software que pueda utilizar para recuperarlos, entiendo que se puede pero solo cuando los borra el usuario en este caso windows los elimino. Gracias de antemano
Respuesta
Para el caso de que fueran eliminados te recomiendo el Active File Recovery, es una aplicación que te levanta muertos que ya tienen sus días de difunto...
Antes que nada deberías fijarte si no están ocultos los archivos, luego si el perfil de ese usuario sigue estando y finalmente dale con la herramienta que te dije.
Acá te doy un link, y dale sin miedo que funciona:
http://3w.taringa.net/posts/downloads/1436105/Active-File-Recovery-7_3-Build-111.html
Lo que te borra windows es el punto de inicio pero pueden recuperarse los archivos, te aconsejaría que no uses el disco o no agregues información hasta haberla recuperado, mientras más escribís el rígido, menos posibilidades de recupero.