Problema extraño con el teclado

Mi pc llevaba un tiempo que se apagaba solo, se abrían ventanas al azar, se "sombreaban" iconos y finalmente se apagaba, formatee, cambia la placa base y el microprocesador, revise la fuente de alimentación y la sonda de temperatura, pero el caso es que se seguía apagando... Pues he probado con otro teclado y no se apaga...¿Qué problema pudo tener el teclado? ¿Esto sucede comúnmente?
Respuesta
Es probable que el teclado tenga un corto en las teclas, y algunas se queden pulsadas, por eso al mover el ratón, la pantalla se vuelve loca.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No no sucede comúnmente, pero me a tocado vivir experiencias muy similares cuando me han volcado coca cola en el teclado, y este ha quedado haciendo falso contacto... es común que pase si es que el teclado tiene botones de "encendido, apagado o hibernación".
Toma un destornillador y desarma el teclado.. si ves restos de bebida.. o zonas pegajosas, entonces ya sabes que paso... sino, es simplemente que los cables del teclado en alguna parte se están puentenado... tendrías que cambiar el cable del teclado o simplemente comprar otro..
Respuesta
No es muy raro ese tipo de problema por eso es muy recomendable cambiar el teclado y mouse cada 8 o 12 meses depende el uso
El problema lo causan teclas que se pegan internamente
Respuesta
Es posible que el teclado estuviese en corte y por eso hacia todas esas cosas, no es muy común pero si pasa, en fin si es posible,
Respuesta
Puede ser que el teclado que tenias instalado tuviese su falla, pudo ocurrir que tuvieses teclas pegadas o en corto, por tal motivo te presentaba estas fallas.
Otro factor pudo ser que se encontraba sucio con elementos extraños que se incrustaron dentro de las teclas y están ocasionando pulsos continuos que se muestran como fallas y cierran el sistema.
No sucede comúnmente, lo recomendable es cambiar de teclado, que es lo más plactico.