Problema extraño con el teclado

Mi pc llevaba un tiempo que se apagaba solo, se abrían ventanas al azar, se "sombreaban" iconos y finalmente se apagaba, formatee, cambia la placa base y el microprocesador, revise la fuente de alimentación y la sonda de temperatura, pero el caso es que se seguía apagando... Pues he probado con otro teclado y no se apaga...¿Qué problema pudo tener el teclado? ¿Esto sucede comúnmente?
Respuesta
1
Es probable que el teclado tenga un corto en las teclas, y algunas se queden pulsadas, por eso al mover el ratón, la pantalla se vuelve loca.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
No no sucede comúnmente, pero me a tocado vivir experiencias muy similares cuando me han volcado coca cola en el teclado, y este ha quedado haciendo falso contacto... es común que pase si es que el teclado tiene botones de "encendido, apagado o hibernación".
Toma un destornillador y desarma el teclado.. si ves restos de bebida.. o zonas pegajosas, entonces ya sabes que paso... sino, es simplemente que los cables del teclado en alguna parte se están puentenado... tendrías que cambiar el cable del teclado o simplemente comprar otro..
Respuesta
1
No es muy raro ese tipo de problema por eso es muy recomendable cambiar el teclado y mouse cada 8 o 12 meses depende el uso
El problema lo causan teclas que se pegan internamente
Respuesta
1
Es posible que el teclado estuviese en corte y por eso hacia todas esas cosas, no es muy común pero si pasa, en fin si es posible,
Respuesta
1
Puede ser que el teclado que tenias instalado tuviese su falla, pudo ocurrir que tuvieses teclas pegadas o en corto, por tal motivo te presentaba estas fallas.
Otro factor pudo ser que se encontraba sucio con elementos extraños que se incrustaron dentro de las teclas y están ocasionando pulsos continuos que se muestran como fallas y cierran el sistema.
No sucede comúnmente, lo recomendable es cambiar de teclado, que es lo más plactico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas