Gracias por nada burro

Si te pones de "experto" contesta...
Seguro se más que vos por lo visto.. Sino contestarías ;)
Anda cocinar mariscos

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo obligación de responder a nadie. Y contigo veo que he acertado al descartarte, así que te jodes.
Por cierto, no te pases pues has dado con un administrador y una más y no vuelves a entrar aquí ni en webs amigas.
" Te has topado con el procurador general de la onu" una más y no vuelves a sacar plata del cajero bancario
Es verdad no tienes obligación, pero considero que si alguien hace una pregunta a un supuesto"experto"merece al menos una respuesta... ysino sabes que decir, al menos aclara diciendo"hermano disculpa no se del tema, preguntale a otro" en ese caso uno valora que de la cara y admita que no sabe... sino keres responder.. no estés acá.. no amenaces..
Saludos