Portátil con solo un puerto USB

Tengo un ordenado Dell Atitude C600 antiguo y ahora he comprado una web cam que funciona perfectamente pero como solo tengo un puerto un USB me es imposible tener la web cam y la antena wifi conectadas a la red a la vez, tampoco puedo utilizar pendriver.
He probado a instalar un HUB pero no me lo reconoce
¿Qué soluciones tengo?

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del dinero que quieras gastarte. Mucho = Portatil nuevo... (es broma)
Para mi, la mejor opción que tienes que comprarte un Cardbus PCMCIA USB, es una tarjeta que puedes conectar a tu ornedanor y te puede dar 2 conectores USB.
A mi me gusta la marca D-LINK, ¿y en internet he visto que cuesto unos 30?.