Problemas de mi pc

Estimadsos amigos solicito me ayuden por favor tengo un problema mi pc no trabajan algunos programas y como que no se graban en el disco duro pero no se si es el disco porque ademas da toques en el cpu al hacer tierra y tocarlo ademas se me reinicia en algunas ocasiones, y por si fuera poco esta muy lenta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo instala clleaner y malwarebyte, luego vacunar, recomiendo avast, avg o kasrspersky, finalmente un scandisk y desgfragmetacion al disco. No olvides calificar.