Media player

Hola, gravo con mi videocámara hdd y al pasarlo a mi portátil el media player no reproduce el sonido, he pasado el archivo a un pendrive y colocado en otro portátil y se escucha perfectamente, parce que los altavoces y demás están bien a que puede ser debido esto, un saludo, nota el portátil esta con windows vista, gracias.
Respuesta
Puede ser algunos "codecs" que no estén instalados en tu computador, estos codecs, permiten la reproducción y visualización de ciertos tipos de archivos...
Te recomiendo un buen paquete para instalarlo en tu laptop.. la página es
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ descargas e instalas... intentalo y me comentas como te fue..