Ayuda con disco duro

¿La pc se reinicia cuando quiero entrar a cualquiera de las particiones le ago doble clic a una partición y la pc se reinicia pero cuando entro por el explorador entra con normalidad le ago clic derecho y en explorar entra normal solo cuando le ago doble clic se reinicia ya le di formato completo al disco y en un principio se normalizo pero luego otra ves el mismo problema crees que sea un virus? Pero no logro detectarlo

1 Respuesta

Respuesta
Amigo eso es un virus. Y aunque lo formateaste de seguro guardaste tus archivos los cuales también tenían virus al meterlos de nuevo a la pc te empezó el problema de nuevo bajate el antivirus KASPERSKY INTERNET SECURITY solo tienes que escribir eso en google y te saldrá la página ese antivirus es el mejor que hay pásale un full scan cuando lo instales