¿Problemas con el monitor?

Hola tengo problema cuando carga windows después me larga un mensaje que dice fuera de rango H:92.2 KHZ V:53.1 HZ.
¿Cómo puedo volver a configurar eso? ¿Hay qué formatear la maquina y volver a instalar windows porque y los drivers?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes acceder al escritorio de Windows (no me especificas si termina de cargar y se reinicia o solo te saca el mensaje), entra a las propiedades de pantalla y en configuración hay un botón que dice Opciones Avanzadas, entra ahí y después a la sección Monitor y cambia la frecuencia de refresco. Si eso no funciona, prueba reinstalando el driver de video.
No llego al escritorio sino que me aparece el cartel ese antes de cargarme el escritorio, ¿qué debo hacer? ¿Formatear la maq y volver a instalar los drivers o que otra cosa?
Yo pienso que si hay un problema con la configuración del monitor, por lo que si deberás formatear la maquina y reinstalar los drivers. En el paso de la instalación en que Windows autoajusta la pantalla, después tu ajústala nuevamente a 800 x 600, previo al próximo reinicio. Me ha sucedido en 2 casos que instalo el sistema en mi monitor a más de 1024 x 768 y cuando conectan un monitor más antiguo que no alcanza esa resolución el sistema tiene un error parecido y nunca acaba de iniciar. Lo he solucionado de la forma en que te expliqué.