Problema con el sonido

Hola buenas noches instale un windows desatendido en mi pc vieja: una pc chips m748lmrt, soun pro ht8738am/pci.
Pero supuestamente me lo toma los drivers pero no se escucha nada, no puedo encontrar los drivers correspondientes, me gustaría que por favor me pudiern ayudar.
Desde ya muchas gracias marimar.

1 respuesta

Respuesta
Todos los drivers podes encontrarlos en www.driverguide.com
Login: drivers
Clave: all
Gracias por la rapidez de su respuesta pero lo intento y no puedo descargarlo no lo se usar muy bien, mejor dicho, nada.
No se que puedo hacer por favor helpppppppppppppppppppppppppp!