Pascal

¿Quería saber si me podrías ayudar a corregir un pequeñito programa que esta en lenguaje pascal? Es que más adelante tengo que hacer una practica para la carrera y quería que me resolvieras alguna duda!
Si te pudiera enviar el código y me decías donde fallaba...
Muchas gracias de antemano!

3 Respuestas

Respuesta
Claro mándamelo a [email protected]
Respuesta
No hay ningún problema en que me envíes el código, envíamelo a la dirección [email protected], me lo miro e intento ayudarte en lo que pueda.
Lo unico que adjuntame algun tipo de documento diciendome que es lo que hace el codigo o alguna pequeña explicacion de lo que necesitas para tener algun tipo de idea de lo que tiene que hacer el programa
Respuesta
Publica el código acá... me parece que lo permite...