Como reiniciar los pcs de una red desde otro pc

Necesito reiniciar los pcs de una red con win98se, desde una de las maquinas
Que comando podría ejecutar o con que programa tiene que ser sencillo y en lo posible que se pueda automatizar
Desde ya te agradezco la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún programa que te permita hacer únicamente lo que comentas (reiniciar el PC). Sin embargo, quizás te sirva un programa de control remoto, con el que podrás hacer cualquier cosa en un ordenador de la red desde tu puesto.
Hay varios programas que te permiten eso:
Comerciales tienes el PC Anywhere y el Procomm Plus, ambos de Symantec. Sin embargo, si no es para una empresa y no puedes cubrir el gasto (o simplemente no quieres :), existe un proyecto abierto llamado VNC que hace lo mismo y que es gratuito. Además, tiene la ventaja de que es multiplataforma (incluso hay una versión para Palm). Lo puedes encontrar en la siguiente dirección:
http://www.uk.research.att.com/vnc/
Ya me contarás.