Oracle to access

Intento importar datos de una base de datos oracle 7.3 a access pero no me djea. Me dice que mi nombre o mi contraseña no son correctos y si lo son. El access es el 2.0.
Mi objetivo es pasar datos de la base oracle al excel y por ahí me pasa lo mismo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu pregunta es un poco ambigua, es necesario saber varias cosas:
1º. Dices que tienes Access 2.0. Creo que debes actualizarte al Access cuando mentos 97, para que puedas utilizar el acceso ODBC de 32 bits.
2º. ¿Estás tratando de convertir datos desde Oracle? ¿O estás tratando de Abrir la base de datos en Access?
3º. Creo que debes intentar vincular las tablas de la base de datos a una base de datos en Access, y averiguar si tiene contraseña cifrada la base de Oracle, así como también conseguir el login del Administrador y el password, ya que algunas bases de datos tienen cifrado este dato en su definición de objetos, y por lo tanto, en cualquier intento de accesar los datos te pedirá estos datos.
Si tienes los datos correctos, entonces solamente exportando los datos desde oracle en formato de base de datos Paradox, o cualquier otro que pueda importar el Access que tienes (desconozco los filtros que tengas instalados) y luego importándolo a Access y luego exportándolo a Excel.
Espero no haya sido muy extenso y mi respuesta te ayude.