¿Ceder licencia de foxpro 7.0 es posible?

Hola amigos,
Quisiera me colaboraran en una duda que tengo,
Es posible que una empresa ceda la licencia de desarrollo de foxpro la cual ya no utiliza a otro tercero, es decir a otra persona, me explico
La empresa compro la licencia de desarrollo de foxpro 7.0 hace ya varios a;os y ya no la utiliza por lo cual quiere que otra persona si la utilice y la desea ceder, ¿es posible esto?
Tengo dudas con respeto a..
Aspectos legales, se debe contactar a microsoft para solicitar cambio de propietario de la licencia...
No hay problema en desarrollar software comercial...
Agradezco de antemano su ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no hay ningún problema siempre y cuando solo tu utilices esa licencia y no la distribuyas a nadie más, seria importante contar con autorización previa de dicha licencia por parte de la compañía que dejo de utilizarla y descartar toda posibilidad de uso futuros de dicho software es como si vendieras una computadora con windows legal, la persona seguirá teniendo la licencia del sistema operativo siempre y cuando no haya formateado la maquina o pasado su numero de serie a otra maquina.