Gravar fotos y ver en un dvd

Hola, espero me puedas ayudar... En el cd creator puedes pasar un archivo mpg a otro formato y así poder verlo en DVD. ¿Hay algún software en donde puedes crear un cd con fotos y verlo en DVD?

1 Respuesta

Respuesta
Pásate por la siguiente dirección:
http://www.tuttogratis.es/software/softwarevideoeditor.html
En ella te puedes descargar un programa llamado 'VDOSun' que te permite crear un video AVI a partir de imágenes estáticas (JPG's), que es lo que tú necesitas. También encontrarás en esa misma página toda una serie de utilidades sobre videoedición que puede que te interesen.
Una vez que tengas las imágenes estáticas convertidas a un formato de vídeo AVI puedes utilizar el CD Creator para hacer el último paso de grabación para la posterior visualización en DVD.