No puedo conectar equipo W Xp pro SE. A 2003 server

La situación es la siguiente: tengo definido en el servidor el dominio Midominio.com dentro del cual hay varias carpetas.
  Dentro una de las carpeta también llamada midominio están todos los grupos de la oficina y está la carpeta de computadores. Yo formatee el computador de un cliente del grupo Medios y le reinstale el Wxp pro. Se. Pero al momento de tratar de conectar al servidor no me da acceso. El nombre de su equipo es MEDIOS-02 y el usuario es [email protected]. Y el podía conectarse en cualquier terminal de la oficina porque tiene status de Administrador.
Para intentar conectar, Entré a PANEL DE CONTROL, SISTEMA, NOMBRE EQUIPO. Luego Cambiar y coloqué en Dominio el nombre correspondiente "midominio" al darle aceptar y aparecer el cuadro de conexión coloqué [email protected] y el password corresp. Que también está registrado en el servidor, pero me niega el acceso. He probado combinando el nombre del equipo en mayusc y minúscula y nada. No sé si falta definir algo. La conexión del cable esta bien porque si se conecta al servidor de internet.
Te agradezco altamente tu ayuda... Es la 3ra. Vez que envío la pregunta, y hace una semana que no obtengo respuesta.
Respuesta
1
Creo que te falta crear a [email protected] en la computadora, como Administrador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas