Se reinicia solo! Ayuda por favor urgente

Hola, buenos días.. Tengo un problema grave en el trabajo y es que mi ordenador se reinicia solo continuamente y le cuesta mucho entrar en modo normal.. Solo me deja entrar en prueba errores.. Tampoco me deja entrar en internet y eso es lo más grave.. ¿me puedes ayudar? Estoy desesperada..
Lo que paso.. Fue que reprograme el ordenador y lo conecte a otro ordenaeor que tengo apra tener internet.. Ahora solo hay internet en uno..
No se que hacer.. Estoy desesperada.. No entiendo mucho de ordenadores es un pentium con e windowa xp.. También dice que no tiene dirección IP pero si tiene.. ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Si te permite entrar a internet en modo a prueba de errores y trabajar bien es muy seguro que tengas un problema en la estructura de windows, esto pudo haber sido causado por algún virus o spyware, mi primer solución seria crear un usuario nuevo que tenga derechos de administrador para que ignore todos los procesos de inicio de tu usuario actual, lo segundo seria eliminar todos los procesos que carga al inicio así como programas que inician al iniciar el windows, tal vez uno de ellos este causando el problema y finalmente la ultima solución seria borrar por completo el windows y reinstalarlo.
En caso de que en modo aprueba de errores también se reinicie sin previo aviso (esto puede pasar ya sea inmediatamente o bien después de un poco de tiempo de trabajo en la computadora) esta enfrentando un problema de hardware, lo más seguro es checar la fuente de poder.
Intenta eso y dejame saber que pasa para poder darle solución al problema.