Ayuda al formatear

Hola que tal, disculpe le escribo para pedirle ayuda de ya que tengo problemas para formatear mi máquina ya eh formateado y tengo la rutina básica de formateo pero esta ves al momento de insertar el disco de instalación para empezar a formatear me sale un error con un archivo .inf que no se puede cargar y me dice que no puede continuar la instalación y se detiene eh visto en la red que este es un problema ya de muchos pero no se ah encontrado solución, espero me ayude gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo formateas y que sistema operativo le estas poniendo?
Hola gracia spor contestar, bueno mi forma de formatear es mediate el disco que voy a instalar seleccionanmdo la opción de arranque, reemplazando el sistema que ya tiene, y el sistema que le estoy poniendo ahora es el windows sp service pack II espero me ayude oks gracias
OK. ¿cuándo te aparece el error del .inf?
El error me aparece al momento de empezar en la parte de formatear me dice que no se pudo leer una linea del archi 981 INF y la instalación no pude continuar eh probado con otro disco de un windows normal y me sale otro error con el disco y me dice que ejecute chksdk y cheque si no tengo algún virus ya lo eh echo pero no funciona nada de nada .
Me da que tienes el disco duro averiado. Yo sacaría el disco duro y lo pondría como secundario en otro PC y lo arrancaría. Cuando hubiese arrancado el otro PC forrmatea el disco secundario que acabas de poner.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas