Ecs 965 T-A

Que hay experto
De nuevo vuelvo hacerte una cuestión sobre una placa madre llamada ecs 965 t-a, sucede que donde yo vivo (mexico), sube y baja la tensión como antes te lo explique, regularmente en las noches y con los altibajos de energía mi pc se apaga continuamente
me gustaría me dieses una explicación un poco amplia (si no es mucho pedir) acerca de las tensiones de luz y como hallarle una buena solución a este problema
a continuación te describo las características de la maquina
gabinete g3
mother ecs 965 t-a (chip intel) bus 1033
video zogis 5200 (chip nvidia) 256mb
ram ddr2 667 a 1gb kingstone
1 quemador pioneer de dvd
floppy
fuente de poder generica de 420 w ***
monitor lcd de 17 " lg
bocinas acteck genericas
impresora hp 3745
Y nada más

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices que oscila la tensión ¿me puedes decir el mínimo y máximo de esa oscilación?