Textbox

Hola amigo, estoy haciendo una especie de lenguaje en programación en Visual Basic y quisiera que cuando escriba en un textbox cuando vaya a colocar mi comentario que seria entre slash "/" el texto automáticamente cambie de color verde ejemplo /Hola/ ... En conclusión igual que los comentarios de Visual que al colocar cualquier texto entre comillas sencillas el editor automáticamente lo coloca en verde, pero a diferencia que la mía no es comilla sencilla sino "/"
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues nunca he hecho algo así, pero en la siguiente liga puedes encontrar algo de editores hechos con visual basic...