Mensajes de error en win xp

Hola espero que me puedan ayudar, tengo dos pc`s que me envían el mismo mensaje solo que con diferente archivo envía un mensaje que dice windows no encuentra el archivo c:/documents and settings y algo así y me dice que me asegure que la ruta es correcta bueno quiero saber como quitarle ese mensaje como puedo hacer que no me vuelva a aparecer los sistemas operativos en una son win xp home edition y en la otra win xp pro sp2

1 respuesta

Respuesta
Yo supongo que se puede tratar de alguno de estos dos problemas.
1.- Cheque si en:
Inicio/Todos los Programas/Inicio tienes el ícono de algún programa que ya hayas desinstalado o borrado.
2.- Si es al tratar de abrir un archivo o ejecutar un programa, que la ruta de acceso, o nombres de carpeta no sean muy largos o contengan caracteres raros (?! °#$=)(%")
Ejemplos:
c:\Documents and Settings\usuario\Mis Imagenes\Viaje a Acapulco del 2008\Primera noche en el hotel\fotos_de_mi_camara_0001.jpg
c:\Documentos #1\la¬tares del viernes/08.2007.
De ser así, debes cambiar el nombre de las carpetas y archivos por unos más cortos o sin aracters especiales.