Problema al abrir carpeta :S

Hola, me ha surgido un problema que espero que tnga solución.. Es muy importante, y ske antiwamente tenía varias sesions en el ordenador y en la mía de administrador puse mis documentos como elemento privado para que las demás sesiones no puedan acceder a la carpeta porque la tenía en otro disco duro, pues bien, m iva muy mal el ordenador y he formateado, con la sorpresa de que ahora no puedo acceder a la carpeta(la carpeta la tengo en otro disco duro como secundario), y es muy importante porque tengo todos mis archivos allí, pero no m dja me dice que acceso denegado, y m pone que ocupa 0Kb... Mientras que n el disco duro sale ocupao por ocupa 100Gb por lo menos... Si alguien m puede ayudar se lo agradecería muxisimoo... Porque sino lo voy a perder todo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues bien.
Errores como esos ocurren más a menudo de lo que uno se imagina.
La solución la tiene una aplicaciones MUY BUENA a la hora de recobrar tus archivos, en el marco que indicas.
Su nombre es GET DATA BACK.
Lo puedes obtener desde el siguiente enlace:
http://www.softonic.com/s/get-data-back
Hay dos versiones, una para archivos FAT32 y otra para NTFS.
Las versiones que bajaras son de EVALUACIÓN, pero es necesario que las pruebes para ver si de esa forma recuperas tus archivos y, de ser así, me escribes a [email protected] para enviarte el programa original.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas