Problemas con tarjeta de Sonido, etc

Hola amigos de Todoexpertos.com
Los saludo muy cordialmente y paso a detallarles mi duda a ver si pueden ayudarme.
El dia Sabado recíen pasado mi hermano estaba ocupando el Pc y cerro todos los programas para yo iniciar sesión en mi ''USUARIO'' como corresponde.Al momento en que mi hermano cierra su ''USUARIO'' en el Pc se produce un ruido bastante extraño y seguido en la CPU,era el mismo sonido que emite el Pc cuando el mismo esta arrancando,no me quedo otra que ''REINICIAR'' el Pc y grande fue mi sorpresa cuando al terminar el ''REINICIAR'' el Pc,me aparece una pantalla en negro indicandome que se ha producido un error,producto de un problema eléctrico ó de un problema con el botón de ''ENCENDIDO Y/O REINICIO DEL PC''.en esa misma pantalla negra el Pc me da varias opciones,como por ejemplo ''INICIAR WINDOWS NORMALMENTE'',''INICIAR EN MODO SEGURO'',etc.
Inicie sesión en ''MODO SEGURO'' pero no funcionaba internet, así que tuve que volver a ''REINICIAR'' y eligir la opción de INICIAR CON FUNCIONES DE RED'' y ahí recién me funciono internet y ''SOLO ALGUNOS PROGRAMAS QUE TENÍA YO INSTALADO ME FUNCIONABAN, YA QUE AL MOMENTO DE ESCUCHAR MÚSICA CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS, ME INDICA CON UN PEQUEÑO RECUADRO QUE EL MISMO NO PUEDE REPRODUCIR EL ARCHIVO POR TAL MOTIVO (NO ME ACUERDO QUE DECÍA ESPECÍFICAMENTE ESE ERROR''
Según averigüe, todo los problemas antes mencionados se resolverían formateando mi Pc, pero ahora las dificultades son:
Sigo sin poder escuchar música, ya que al darle click a un tema, me aparece el siguiente Error en pantalla: ''NO SE PUEDE REPRODUCIR LA SECUENCIA DE AUDIO, YA QUE EL HARDWARE NO ESTA DISPONIBLE O NO RESPONDE'' ID. DEL ERROR EN CUESTIÓN: 0x80040256 ID. De la solución: 0x00000000 (todo esto considerando que mi pc, si tiene una tarjeta del sonido).
El problema antes mencionado es uno, el otro es el siguiente:
Al navegar por páginas en Internet, cada vez que voy ''BAJANDO CON EL CURSOR DEL MOUSE, PARA VER EL RESTO DE LA PÁGINA O DE LAS PÁGINAS MEJOR DICHO, LAS MISMAS PÁGINAS SE COMPORTAN DE UNA FORMA EXTRAÑA, ES DECIR, AL BAJAR CON EL CURSOR DEL MOUSE, LAS PÁGINAS QUE VISITO TOMAN UNA FORMA COMO DE ONDULACIÓN Y NO SE COMO SOLUCIONARLO''
Para ya comenzar a despedirme, mis preguntas son:
1-¿Cómo puedo solucionar el problema que tengo con el Sonido? Ya que esta todo bien conectado y no puedo escuchar nada de nada, considerando que antes de presentar el problema de la pantalla n negro ''SI PODÍA ESCUCHAR MÚSICA, INCLUSIVE HASTA ESCUCHABA LA MUSIQUITA DEL INICIO DE SESIÓN O ENCENDIDO DEL PC Y AHORA NADA DE NADA''
2-Qué es lo que le pasa a las páginas que cada vez que las visito, ya que cualquiera que esta sea, la misma toma una reacción extraña al recorrerla, ya sea ''ARRIBA, ABAJO, DERECHA, IZQUIERDA, YA QUE COMO MENCIONE ANTERIORMENTE, AL RECORRER LAS WEBS ESTAS TOMAN ''UNA ONDULACIÓN, ¿COSA QUÉ ANTES TAMPOCO ME PASABA'' y Cómo puedo solucionar también este problema?
Esperando una respuesta pronto, muy clara y precisa lo antes posible, se despide de ustedes.
Kangurin.
PD:Mi intención no es molestar ni hacerlos leer ''TANTO'', solo me alargue en explicarles todo lo mejor posible con lo que está sucediendo con mi Pc, sistema operativo Windows XP Professional, para que así puedan entender bien la situación y ayudarme si pueden.
Gracias de Antemanos. Adiós!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la pc se reinicio por un problema eléctrico, en el menu que te aparece al inicio del xp, tienes que mantener presionada la tecla F5 y elegir la opción, UTILIZAR LA ULTIMA CONFIGURACIÓN CONOCIDA QUE FUNCIONO, esto tendría que permitir la carga de archivos de inicio normalmente, pero si aun así no puede, es también posible que se hayan dañado, si introduces el cd de xp tiene una función que es reparar el sistema, no borrara nada sino que sobreecribira los archivos de windows, para realizar este trabajo sin problemas tendrás que informarte bien.