Ayuda con mi tarjeta gráfica

Hola, que tal espero que me puedas echar un cable puesto que ya no se que hacer. Tengo una riva tnt2 de 32mg. Y cuando le conecto el video para extraer películas que previamente he realizado en la capturadora(Es una miro, en concreto la Studio PC TV) no me sale nada en el video. Puedes ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
He trabajado con Miro y es muy buena y compatible con muchas cosas, pero he estado recibiendo muchas quejas como la tuya de ese chip en particular con esa cantidad de memoria en particular y ese detalle en particular ( la salida de Video) espero que sea una coincidencia porque yo tengo una T. de video como esa.
Ahora bien, ¿la Miro la usas para capturar el video (de alguna videocasetera o video cámara supongo) entonces necesitas conectar la tarjeta de video ( a la TV ) para ver las películas no?
Si este es el caso temo desilusionarte pero no he encontrado aun una respuesta a ese problema.