Quitar contraseña

Hola me gustaría saber si alguien conoce la forma de quitar contraseña de inicio de sesión en windows XP, pues la persona que le puso la contraseña se le olvido y ahora no podemos iniciar sesión en Windows, agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que si pusisteis algo en la ayuda para la contraseña ya lo habréis mirado.
Bueno, la solución más sencilla es entrar en modo de errores, guardar (si os interesa) los archivos de ese usuario (mis documentos, escritorio... Etc ) en otro lado e ir al panel de control, borrar el usuario y volver a crear uno nuevo.
PD: si le ponéis contraseña apuntadla en algún lado aunque sea en clave XD