Leer un puerto serie de un equipo de la red

HOla. Ahora mismo estoy leyendo un puerto serie de mi pc, pero necesitaría leerlo de otro pc de la red, pero no se si se puede, y si es así, como hacerlo. Muchas gracias.
Respuesta
Puedes hacerlo ejecutando el programa de lectura en el equipo que tiene el puerto serie y que meta la lectura en txt por ejemplo y tu accedes desde el otro equipo a ese txt cuando tu lo lees a continuación lo borras que el programa guarde un minuto de datos y después graBE UN NUEVO ARCHIVO
Este sistema se utiliza mucho en hoteles para el tema de las centralitas de teléfono un equipo controla la centralita pero otro es el que factura